Alisson Batres reconocida como una de las 100 mujeres líderes en Guatemala

By in
244
Alisson Batres reconocida como una de las 100 mujeres líderes en Guatemala
21 junio 2019.

Nuestra directora Alisson Batres ha sido seleccionada como una de las 100 mujeres que por su liderazgo están dejando un legado positivo en Guatemala. El 20 de junio, BAC Credomatic y Manzana Marketing celebraron la unión de estas 100 mujeres que han trascendido por distintas iniciativas a través de las cuales motivan y promueven el desarrollo integral de la mujer del siglo XXI.

Queens es un evento inspirado en mujeres reinas que han ganado protagonismo distinguiéndose en Guatemala en sus distintas iniciativas, inspirando a otras mujeres por su pasión y trayectoria.

“En Guatemala las mujeres son mayoría y con mucha dedicación como empresa decidimos celebrarlo mediante Queens organizando un evento para reconocer un primer grupo de 100 integrado por empresarias, comunicadoras, influenciadoras, chefs, artistas, diseñadoras de moda, deportistas, profesionales entre otras, mujeres que han estado más cerca de las distintas actividades que hemos organizado” afirmaron los organizadores.

Tenemos una plataforma para comenzar a trabajar juntas, establecer alianzas comerciales, aprender unas de otras de distintos temas y por supuesto todo esto gracias al apoyo de las marcas que creen y promueven el liderazgo de la mujer del siglo XXI.  Mujer déjate conocer para trascender juntas por Guatemala.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)