Compromiso

Nuestro Compromiso

Somos un facilitador de servicios en la atención profesional y especializada de todos los aspectos organizativos, para que así la empresa dedique sus esfuerzos en la atención de sus clientes o invitados.

Esto le permitirá a su empresa promover de manera más eficiente su imagen garantizando al cliente la satisfacción de un evento exitoso basado en la “calidad total” y “paquete completo” incluyendo todos los servicios adicionales necesarios para la realización de su evento.

Planificación y organización logística del evento, incluyendo coordinación y/o subcontratación de servicios. Coordinar las campañas de promoción y mercadeo del evento, elaborar el kit de ventas y programa de comercialización.

Apoyar el programa académico del evento y la logística y coordinación del montaje y sus conferencias. Organización del montaje general como registro, materiales, branding, y de la logística con el comité organizador durante la ejecución del evento a través de todo el proceso. Participar en reuniones de trabajo establecidas con el comité organizador, entregando resultados y seguimientos de actividades que se estén llevando a cabo.

En Organización amamos nuestro país