GUATEMALA SEDE DEL LATIN AMÉRICA MEETINGS TRAVEL EXCHANGE – LAMITE – 2017

By in
550
GUATEMALA SEDE DEL LATIN AMÉRICA MEETINGS TRAVEL EXCHANGE – LAMITE – 2017
26 septiembre 2016

Luego de postular su candidatura para la realización Latin America Meetings Travel Exchange –LAMITE 2017, se dio a conocer que Guatemala ha sido el país elegido para ser el anfitrión de este importante evento, en el que compitiera junto a destinos como República Dominicana y Guadalajara, México.

Un resultado que sin lugar a duda se debe a las diferentes acciones de promoción y fortalecimiento del turismo de reuniones guatemalteco a cargo de sus autoridades. Organizado por Questex Travel Group, una empresa reconocida internacionalmente, estima que en dicho evento se tendrán el desarrollo de más de 1,250 citas durante el evento.

A este respecto Alisson Batres, Subdirectora General de INGUAT, expresó: “Hago una convocatoria nacional a la industria de turismo de reuniones para organizarse y presentar su oferta turística, infraestructura y experiencia en eventos e incentivos a un grupo selectivo de compradores que visitarán los destinos con mayor capacidad en el país, en este evento que hemos ganado para Guatemala”.

Asimismo, durante los días del evento los compradores asistentes tendrán encuentros de negocios con expositores de diferentes países latinoamericanos, de Estados Unidos y proveedores de la industria de reuniones a nivel nacional. Por lo que Guatemala como país anfitrión tendrá la oportunidad de mostrar sus mejores atributos de infraestructura y servicio como destino ideal para la realización de viajes de incentivo, congresos y convenciones de talla mundial.

“Este es solamente el primero de los eventos ganados que estamos postulando para el turismo de reuniones e incentivos y del cual tenemos toda una programación para el 2017, 2018 y 2019 donde promovemos Guatemala como sede de estos eventos y otros en desarrollo de la industria del turismo que trabajamos con el sector público y privado en Guatemala y en el extranjero”, expuso la Subdirectora General de INGUAT.

Por su parte, John McMahon, Vicepresidente Ejecutivo de Questex Travel Group, sostuvo: Creemos firmemente que la magia que se encuentra en esa Ciudad Colonial ofrecerá una experiencia única para cada uno de nuestros participantes, de modo que es un gran entusiasmo que Questex Travel Group, ha elegido La Antigua Guatemala para ser el próximo destino de LAMITE 2017”, apuntó.

“Definitivamente La Antigua Guatemala, posee todos los ingredientes del éxito que se requiere para un evento de la importancia internacional de LAMITE 2017. Este paraíso es el mejor “secreto” de Centro América y estamos muy preparados para llevar el mensaje dentro del segmento de Viajes de Incentivos de que aquí se crean experiencias únicas y motivacionales”, afirmó Jose Ferreras, Consultor Ejecutivo MICE.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)